Envíos por 4,95 €, gratis a partir de 75 €

Consoladores Anales

Los consoladores anales o juguetes anales, también conocidos como Plugs o Buts (conos anales), son la elección perfecta para la estimulación y el sexo anal. Su base impide que el juguete se introduzca mas allá de lo apropiado y su forma, generalmente cónica, logra una penetración anal progresiva y muy placentera.

Los consoladores anales son también un interesante juguete sexual para incorporar en cualquier tipo de relación sexual, sea hetero, lesbiana o gay. El ano es un punto extremadamente sensible y con la ayuda de un plug anal, se puede llegar a unos orgasmos intensos.

Dentro de los juguetes anales, encontramos: dilatadores, cadena anal, plugs, vibradores y bolas anales, que existen con formas y texturas muy agradables para estimular una de las zonas más erógenas del cuerpo femenino o masculino.

También hay estimuladores anales que hacen efecto en los 3 puntos centrales del placer del hombre: el ano, el Punto G y el perineo. Estas zonas son las que incrementan y controlan la erección, la eyaculación y el orgasmo.

En nuestro Sex Shop podrá comprar consoladores anales en todos los tamaños para satisfacer cada gusto particular.



Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.